Cómo aumentar de peso

como aumentar de peso con un nutricionista en vigo

El aumento de peso de forma saludable puede llegar a ser realmente complicado para las personas que se ven demasiado delgadas y que por motivos de salud y estética desean engordar un poco. Para asegurarte de que realmente estás siguiendo unas buenas pautas nutricionales y no pones en riesgo tu salud, siempre es recomendable que acudas a la consulta de un nutricionista que adapte el plan alimenticio a tus necesidades individuales y te apoye a lo largo de toda esta etapa.

¿CÓMO LOGRAR AUMENTAR DE PESO?

Para lograr un aumento considerable de peso debemos seguir una dieta saludable, equilibrada, variada e hipercalórica, es decir, seguir una alimentación en la que el número de calorías que ingerimos sea siempre mayor a las que empleamos.

Para ello debemos escoger alimentos de elevada densidad calórica y nutricional, evitando siempre aquellos alimentos ultra procesados que dañan nuestra salud. Además también debemos incluir nuevos hábitos en nuestra vida, como la práctica de ejercicio físico para favorecer el aumento de masa muscular y una mejora física general.

¿CÓMO TE PODEMOS AYUDAR A AUMENTAR DE PESO?

En nuestra clínica ICONICA Servicios Médicos, nuestra nutricionista, es la encargada de ayudarte a conseguir tus objetivos personales. Para ello la reeducación nutricional es fundamental, nosotros te enseñaremos a diferenciar lo que realmente funciona de lo que es solo un mito, para que cuando logres alcanzar tu peso deseado sepas como mantenerlo en el tiempo sin miedo a perderlo de nuevo. Para lograrlo, nos encargaremos de:

  • Elaborar un plan nutricional adecuado para cada persona. Tenemos en cuenta tus gustos, horarios, estilo de vida… Haciendo la dieta lo más sencilla posible.
  • Reeducación nutricional: descubre que aspectos de tu alimentación debes mejorar para lograr tus objetivos y olvídate de los mitos nutricionales.
  • Mediciones antropométricas para comprobar tus progresos.
  • Seguimientos adaptados a tus horarios y necesidades. Donde se adecuará el menú a tus avances.

Anímate a conseguir tus metas de forma adecuada, ganando salud y vitalidad con nosotros.

SOLICITUD CITA CON NUTRICIONISTA EN ICONICA SERVICIOS MÉDICOS (VIGO)

Puedes solicitar una cita previa con nuestro nutricionista en nuestra clínica de Vigo a través del siguiente formulario:

Nombre *

Apellidos *

Email *

Teléfono

Especialidad *

Fecha *

Hora *

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

11 − cuatro =