III Triatón del Concello de Porriño

El pasado sábado se disputó la III edición del Triatón del Concello de Porriño, que unió Tui y Porriño con este acontecimiento. ICONICA SPORTS, estaba allí.

A las 5 de la tarde, salieron 300 atletas, superhombre y supermujeres que soportando más de 30 grados centígrados completaron los tramos que les llevaron a Porriño, en donde además del público y una perfecta organización, les aguardaba un stand de ICONICA SPORTS. Para complementar su esfuerzo tenían a su disposición a Martín, nuestro especialista en Podología y estudios Biomecánicos, quién atendió animadamente a los atletas que requerían sus servicios.

Entre ellos, como se puede ver en el reportaje fotográfico, el ganador absoluto Martín Carreras, y de veteranos Jesús Angel.

El propio Presidente de la Federación, Oscar José Surís nos visitó en el stand, justamente después de haber competido como un participante más.

clinica iconica sports biomecanica en triatlon porriño clinica iconica sports biomecanica en triatlon porriño stand biomecanica iconica sports 2 clinica iconica sports biomecanica en triatlon porriño clinica iconica sports biomecanica en triatlon porriño clinica iconica sports biomecanica en triatlon porriño clinica iconica sports biomecanica en triatlon porriño clinica iconica sports biomecanica en triatlon porriño clinica iconica sports biomecanica en triatlon porriño clinica iconica sports biomecanica en triatlon porriño clinica iconica sports biomecanica en triatlon porriño clinica iconica sports biomecanica en triatlon porriño

Felicidades a todos!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

dieciseis + 20 =