fbpx
       

Fisioterapia Postquirúrgica

clinica-fisioterapia-vigo-fisioterapia-postquirurgica

Después de una cirugía es conveniente comenzar el proceso de rehabilitación lo antes posible para que el paciente pueda volver a la normalidad en la mayor brevedad.

Nuestra clínica de fisioterapia está especializada en rehabilitación postquirúrgica ya que dentro de la unidad de rodilla y con el apoyo de nuestra unidad quirúrgica dirigida por la Dra. Dominguez, se pautan los tratamientos entre todos los profesionales de la unidad (fisioterapeutas, traumatólogos y readaptadores) con el fin de obtener los mejores resultados en el tiempo más corto posible.

Tras cualquier tipo de cirugía traumatológica (plastias de ligamentos, artroscopias, fracturas….) es necesario iniciar una programa de fisioterapia precoz para una adecuada recuperación y prevenir posibles complicaciones en un futuro próximo, garantizando así un mayor éxito en el proceso de recuperación.

Los principales objetivos de la fisioterapia postquirúrgica son:

  • Disminución de la inflamación y el dolor.
  • Recuperación del rango de movilidad (ROM).
  • Evitar adherencias.
  • Recuperar volumen y tono muscular.
  • Readaptación de la zona lesionada.

En nuestra unidad de fisioterapia avanzada dentro de la unidad de rodilla se trabaja en conjunto, además de con el servicio de traumatología, con los readaptadores con el fin de recuperar potencia, resistencia, coordinación y flexibilidad con la mayor calidad posible en cada caso.

Dentro de la unidad de fisioterapia postquirúrgica tratamos tanto a pacientes que han sido intervenidos en nuestro centro como a pacientes intervenidos en otros centros de salud.

TARIFAS DE NUESTRA CLÍNICA DE FISIOTERAPIA

Puedes consultar las tarifas de nuestra clínica de fisioterapia en el siguiente enlace: Tarifas Fisioterapia
Iconica sports