fbpx
       

YOGA

clases-de-yoga-en-vigo

¿Qué es el Yoga? ¿Por qué y para qué practicar Yoga?

El Yoga es filosofía, es ciencia, es arte, el Yoga es una forma de entender la vida. Como práctica integral nos acerca a un mejoramiento de nuestro y cuerpo y de nuestra mente y a una filosofía de vida.

Hay 5 principios en los cuales nos podemos apoyar de manera sencilla para que el Yoga nos ofrezca las posibilidades de bienestar psicofísico:

  1. Hay métodos en el yoga de respiración que se denominan técnicamente pranayama. En estas técnicas de respiración lo que hacemos es aprender a respirar correctamente utilizando todo el sistema respiratorio y esto nos va ayudar a oxigenar bien todo el organismo y a desarrollar una mayor capacidad de concentración.
  2. Dieta adecuada, equilibrada, natural.
  3. Vivimos en un mundo estresante, llenos de prisa y agitación, y a veces, nos vemos sumidos en estados de estrés. El yoga puede ayudarnos a través de sus métodos de relajación a aliviar los estados de tensión y exceso de actividad.
  4. Hace hincapié en el bienestar de nuestro cuerpo, por ello que cuando uno practica o toma una clase de yoga, nos encontramos con las asanas o posturas de yoga que son múltiples, y también, hay que entender que hay muchos estilos de yoga: unos son más terapéuticos, de mayor quietud y observación y otros son más dinámicos y más vigorosos. Las posturas de yoga a medida que se han estudiado más y más desde el punto de vista científico médico se puede contemplar la infinidad de beneficios que genera. Activa la circulación sanguínea, mejora el funcionamiento del sistema endocrino, inmunitario, nervioso, musculo-esquelético…
  5. Nuestros estados de ánimo a veces están fundamentados en sensaciones negativas que no deseamos, angustia, depresión, insomnio, una mente inquieta.. en el yoga hay métodos para desarrollar la atención, la concentración y la meditación y cultivar así una mente positiva.

Estos requisitos son indispensables para encontrar la armonía de nuestro cuerpo y nuestra mente.

CLASES DE YOGA ‘ICONICA SPORTS’ (VIGO)

En ICONICA ofrecemos diferentes clases de diversos niveles para grupos reducidos, clases semi- privadas y privadas, adaptando y adecuando el estilo y el ritmo acorde a las necesidades de nuestros alumnos.

¡Cualquier momento es bueno para comenzar la práctica de YOGA!

«Las palabras no pueden transmitir el valor del Yoga, ya que éste debe ser experimentado». BKS Iyengar

GRUPOS REDUCIDOS DE YOGA ‘ICONICA SPORTS’

Los horarios de nuestros grupos reducidos de Yoga son los siguientes:

  • Martes y Jueves: 12.15-13.30h
  • Martes: 13.30-14.45h

* Posibilidad de abrir nuevos grupos. Consúltenos.

TARIFAS CLASES DE YOGA DE ICONICA SPORTS (VIGO)

Puedes consultar nuestras tarifas en el siguiente enlace:
arifas-clases-de-yoga-vigo

¡Matrícula GRATIS para pacientes de ICONICA!

Iconica sports