fbpx
       

¿Existen los «alimentos procesados» sanos?

nutricionista-vigo-productos-procesados-sanos

Todos sabemos que a la hora de hacer la compra es preferible llenar nuestra despensa de alimentos frescos como las frutas, verduras, frutos secos, legumbres¿Quiere esto decir que todos los alimentos procesados son perjudiciales para nuestra salud? La respuesta es un rotundo NO, no todos los productos procesados son malsanos, simplemente debemos aprender a diferenciar a aquellos que son saludables y podemos incluir en nuestra dieta de los que debemos evitar.

(más…) +info

«Hábitos Psicológicos Saludables». Taller práctico de psicología

«Hábitos Psicológicos Saludables». Taller práctico de psicología

«CUÍDATE, QUIÉRETE»: Tu salud mental empieza por ti.

Participa en nuestro taller sobre «Hábitos Psicológicos Saludables» para aprender mejorar tu salud mental. Taller completamente práctico.

(más…) +info

Enfermedad celiaca: síntomas, diagnóstico y tratamiento

sintomas tratamiento diagnostico de la enfermedad celiaca

LA CELIAQUÍA

La enfermedad celiaca es una patología autoinmune que afecta aproximadamente al 1% de la población, siendo más frecuente en las mujeres, con una proporción (2:1). Es una enfermedad multisistémica, lo que quiere decir que se puede ver afectado cualquier otro sistema del organismo, no sólo el aparato digestivo. Esta patología afecta a aquellas personas con una predisposición genética que terminan desarrollando una reacción autoinmune al gluten.

(más…) +info

Oferta Mesoterapia: 45% DTO en tratamientos de rejuvenecimiento facial

La Mesoterapia Facial  es un tratamiento antiedad que consiste en la infiltración Ácido Hialurónico, Vitaminas y Aminoácidos para combatir la flacidez facial, revitalizar y dar luminosidad. También conocida como Mesolifting Biofacial, mejora notablemente la calidad de la piel consiguiendo una piel más tersa y luminosa.

La mesoterapia facial aplica, mediante pequeñas inyecciones, ácido hialurónico y vitaminas en la dermis, consiguiendo una hidratación profunda y duradera para rejuvenecer y restaurar la piel activando la producción de colágeno y elastina.

(más…) +info

Abdominoplastia: te lo contamos todo

cirujano-plastico-abdominoplastia-vigo

¿PUEDO YO SOMETERME A UNA «ABDOMINOPLASTIA»?

La abdominoplastia es un procedimiento de cirugía estética para corregir los defectos del abdomen (piel, grasa y musculatura). El objetivo es dejar un vientre plano, sin grasa, recuperando el tono muscular y dando un aspecto juvenil al ombligo.

Está especialmente indicada para personas que tienen la piel abdominal flácida y/o una importante cantidad de grasa que no  consiguen eliminar ni reducir con dietas ni con ningún tipo de ejercicio.

(más…) +info

Tratamiento de una tendinopatía calcificante del supraespinoso (hombro)

Hoy queremos mostraros la evolución de una «tendinopatía calcificante del supraespinoso» tratada en nuestra clínica de fisioterapia. (más…)

+info

Las ‘Dietas Détox’: ¿depuran realmente el organismo?

dietas-detox-no-funcionan

Las famosas dietas détox no dejan de ganar adeptos, tras las fiestas navideñas cada vez son más las personas que buscan un remedio rápido para contrarrestar los efectos de los excesos realizados durante las navidades y “depurar” el organismo. Pero, ¿realmente tienen este efecto?.

Las dietas détox nos venden la necesidad de desintoxicar nuestro organismo a base de batidos, o realizando un consumo exclusivo de frutas y verduras durante X días a la semana, cambiando de este modo nuestro patrón dietético habitual.

(más…) +info

Síndrome de Intestino Irritable (SII): recomendaciones Nutricionales

Sindrome-Intestino-Irritable-nutricionista-vigo

El «Síndrome de Intestino Irritable (SII)» consiste en un trastorno funcional digestivo caracterizado por la presencia de dolor abdominal, distensión o hinchazón y cambios en los hábitos intestinales (diarrea, estreñimiento o ambos). (más…)

+info

Liposucción: te lo contamos todo

cirujano-plastico-liposuccion-vigo

La liposucción está especialmente recomendada para personas con un peso normal, con zonas aisladas de grasa concentrada y desproporcionadas en comparación con el resto del cuerpo. Estas áreas localizadas de grasa son casi siempre hereditarias y no se eliminan con dietas o ejercicio, por lo que es necesaria una liposucción para combatirlas.

Aunque la liposucción puede realizarse a cualquier edad, siempre se obtendrán mejores resultados si su piel tiene todavía elasticidad suficiente para volver a recuperar la silueta después de la intervención. Si la piel es inelástica, como sucede en algunos casos con pacientes de avanzada edad, será necesario estirarla ya que no se readapta por sí misma a la nueva silueta.

(más…) +info

«Navidades Saludables. Cómo comer sano y rico». Charla de Nutrición

nutricionista-vigo-navidades-saludables-como-comer-sano-y-rico

Organización de la charla ‘Navidades Saludables. Cómo comer sano y rico’

(más…) +info
Iconica sports