CLÍNICA MEDICINA ESTÉTICA CORPORAL
La Medicina Estética Corporal se centra en la mejora estética de diferentes regiones de nuestro cuerpo. Los tratamientos estéticos corporales que aplicamos abordan los principales defectos estéticos de nuestro cuerpo como son la grasa localizada, celulitis o la flacidez. Adaptamos los tratamientos aplicados a las necesidades de nuestros pacientes.
Dentro de los tratamientos de medicina estética corporal que realizamos se encuentran los siguientes:
- Mesoterapia Corporal para flacidez, celulitis, etc.
- Hiperhidrosis de Axilas (sudoración excesiva).
- Dermapen para estrías y flacidez.
- Hilos Espiculados o Monofilamentos para flacidez abdomen, brazos y piernas.
- Aumento de volúmenes corporales perdidos con un Ácido hialurónico corporal.
- Eliminación de grasa localizada.
- Rejuvenecimiento de manos.
HILOS ESPICULADOS
Los hilos tensores, evitan a muchas pacientes que no cuentan con grandes descolgamientos cutáneos pasar por quirófano. Son hilos con pequeñas espículas que se clavan en la piel y que elevan los tejidos, son indoloros, sus resultados son casi inmediatos a pesar que el resultado definitivo será en unos 3 a 4 meses, cuando este hilo ya está incorporado en nuestros tejidos, sirviendo de soporte junto con nuestro colágeno formado para mantener esta elevación de tejidos sin necesidad de cirugía. Su aplicación además puede combinarse con los mencionados rellenos de hidroxiapatita cálcica o con mesoterapia, para obtener los mejores resultados a la hora de combatir la flacidez. Los hilos tensores se colocan de forma ambulatoria y bajo anestesia tópica local, y son un excelente tratamiento para favorecer la producción natural de colágeno.
Solicitar citaELIMINACIÓN DE VERRUGAS Y LUNARES
La eliminación de verrugas y lunares se llevan a cabo mediante procedimiento ambulatorio que requiere anestesia local.
Tras el tratamiento hay que tener muy en cuenta los siguientes cuidados:
- Aplicar una pomada cicatrizante, 2 ó 3 veces al día, hasta alcanzar la formación de una pequeña costra, que desaparecerá por sí sola al poco tiempo.
- Utilizar una crema de protección solar para evitar que la zona tratada se hiperpigmente.
El tratamiento de extirpación de verrugas se lleva a cabo en una sola sesión. Sólo en algunas ocasiones es necesario un retoque pasado 2 o 3 meses.
Solicitar citaALIDYA, TRATAMIENTO DE LA CELULITIS
Alidya, tratamiento para reducir la celulitis. La celulitis y la piel de naranja es un mal que afecta al 98% de las mujeres de todo el mundo, sobre todo en rodillas, glúteos, muslos… Alidya contiene un conjunto de activos anticelulíticos y reductores que tratan la celulitis de forma específica, con resultados duraderos y visibles desde las primeras aplicaciones.
Su fórmula ha sido diseñada para:
- Solubilizar y extraer los elementos extracelulares tóxicos.
- La alcalinización de la matriz extracelular.
- Mejorar la oxigenación del tejido.
- Proporcionar reconstituyentes para la reestructuración celular.
- Efecto quema-grasa local.
Para el procedimiento no es necesario anestesia local ya que es indoloro. Se recomienda una dosis a la semana o dos veces por semana durante las semanas que determine el médico experto. Éstas variarán en función del tipo de celulitis que tenga la paciente, aunque la media suele estar entre un mínimo de 7 semanas y un máximo de 12 semanas. El tratamiento no tiene efectos secundarios, y carece de tiempo de recuperación permitiendo continuar con la rutina habitual.
HIPERHIDROSIS AXILAR
La hiperhidrosis es una sudoración excesiva que supera con creces a la sudoración normal, y que no necesariamente está relacionada con el calor o el ejercicio.
Existen diferentes tipos de hiperhidrosis que hay que diferenciar bien, ya que cada una requiere tratamientos muy diferentes:
- La hiperhidrosis primaria es un problema genético que consiste en el exceso de sudoración y que afecta generalmente a las palmas de las manos, axilas, plantas de los pies y a la cara, que es donde se encuentran más glándulas sudoríparas.
- La hiperhidrosis secundaria se puede deber a algún tipo de enfermedad (tiroides, diabetes, infecciones…) o incluso puede deberse a algún efecto secundario a algún medicamento. Por eso, es muy importante consultar con el Médico Estético o Dermatólogo.
¿Cómo tratar la sudoración excesiva? Mediante la inyección de miomoduladores, con esta proteína se consigue un bloqueo de la glándula sudorípara. El fármaco se aplica mediante inyecciones superficiales en los lugares a tratar y se consigue una disminución muy importante de la sudoración.
SOLICITAR CITA CON GABINETE DE MEDICINA ESTÉTICA (VIGO)
Solicita cita previa con nuestro médico estético a través del siguiente formulario: