CIRUGÍA PLÁSTICA, REPARADORA Y ESTÉTICA

aumento-de-pecho-en-vigomedicina-y-cirugia-estetica-en-vigo

En ICONICA Servicios Médicos somos especialistas en tratamientos médico-estéticos a medida de tus necesidades: cirugía estética, rejuvenecimiento facial y remodelación corporal.

SERVICIOS DE CIRUGÍA PLÁSTICA

  • Cirugía mamaria:
    • Mamoplastia de aumento (*PRÓTESIS GARANTÍA FDA (MENTOR)),
    • Mamoplastia de reducción,
    • Corrección de asimetrías,
    • Elevación de senos.
  • Cirugía correctiva del contorno corporal:
    • Abdominoplastia,
    • Liposucción.
  • Cirugía facial:
    • Blefaroplastia,
    • Otoplastia,
    • Rinoplastia.
  • Cirugía íntima.

Valoración médica especializada.

*AUMENTO DE MAMAS DESDE 4000€.

SERVICIOS DE MEDICINA ESTÉTICA

ANTIENVEJECIMIENTO/REJUVENECIMIENTO FACIAL

  • Bótox: Eliminación arrugas/Corrección arrugas.
  • Ácido hialurónico:
    • Rinomodelación,
    • Rellenos faciales,
    • Aumento labios,
    • Eliminación arrugas/Corrección arrugas.
  • Peeling químico.
  • Mesoterapia.

REMODELACIÓN CORPORAL

UNIDAD DE CUIDADO DERMOESTÉTICO

Unidad de cuidado dermoestético conducido por nuestras enfermeras especialistas y siempre respaldado por nuestro equipo médico. Diagnóstico y asesoramiento dermocosmético previo gratuito. Te asesoramos sobre el tratamiento que mejor se adapte a las necesidades de tu piel. Revisión post-tratamiento gratuita.

En el departamento de Medicina Estética y Cuidado Dermoestético nos aseguramos de que los productos que seleccionamos y las tecnologías de vanguardia que utilizamos en nuestros tratamientos poseen las máximas acreditaciones (CE y FDA), y están respaldados por estudios clínicos con los mejores resultados para garantizar tanto la seguridad como la satisfacción de nuestros pacientes sobre los resultados estéticos que desean.

Productos alta calidad, relación dinámica con nuestros pacientes, vocación, compromiso y dedicación

A) PEELINGS MÉDICOS

El Peeling nos ayuda a acelerar la exfoliación natural de la piel porque favorece la eliminación de células muertas y promueve la regeneración celular, incrementando la producción de colágeno y elastina, componentes esenciales para mantener la piel suave y firme. El Peeling permite:

  • Eliminar las manchas generadas por el sol.
  • Combatir el acné y sus secuelas.
  • Difuminar las líneas de expresión.

PEELING LUMINOSO · PIEL REVITALIZADA

Tratamiento flash para eventos y fiestas especiales.

¿Piel apagada? El peeling luminoso puede ser tu solución. Hidrata e ilumina la piel al instante. Este peeling, tratante y no descamativo con propiedades antioxidantes, consigue aportar vitalidad al rostro, hidratación e iluminación. Al instante sentirás la piel más firme y elástica.

La arginina es un aminoácido derivado de la fermentación y purificación de carbohidratos vegetales (caña de azúcar). Posee una molécula de gran tamaño por lo que su penetración a través del estrato córneo es muy lenta, evitando cualquier tipo de irritación. Combinado con el ácido láctico, consigue todos los beneficios de los alfahidroxiácidos (propiedades exfoliantes, aumenta el recambio celular, mejora la firmeza de la piel, disminuye hiperpigmentaciones…) pero sin picor, escozor ni ardor.

El ácido salicílico es conocido fundamentalmente por sus propiedades queratolíticas y comedolíticas.

La Vitamina C: permite recuperar rápidamente la luminosidad, hidratación y tersura que la piel ha perdido con el paso de los años y la exposición solar. Revierte el daño oxidativo, participa en la síntesis de colágeno mejorando la hidratación y tersura de la piel, evita la formación de radicales libres y reduce las arrugas. Acción fotoprotectora. Aclara la piel al inhibir la síntesis de melanina en los melanocitos.

peeling dermoestetico vigo

PEELING ANTIOXIDANTE · DIFUMINA LÍNEAS DE EXPRESIÓN/MANCHAS

Indicado para pieles apagadas y/o fotoenvejecidas. Protege y potencia las defensas naturales de la piel. La constante acción del sol sobre la piel desencadena importantes cambios estructurales responsables del fotoenvejecimiento y la aparición de arrugas. Como respuesta a las reiteradas agresiones, la piel tiene un límite y se reduce su capacidad de defensa aumentando su grado de sensibilidad. Con los tratamientos antioxidantes conseguimos iluminar la tez, aumentando su vitalidad haciendo desaparecer manchas en las áreas más fotoexpuestas. El ácido ferúlico se caracteriza por sus propiedades antioxidantes al proteger la piel de las agresiones causadas por los radicales libres, inhibiendo y neutralizando su acción y potencia los efectos de las vitaminas C y E. Proporciona protección a la piel de la radiación UVB y UVA, contribuyendo a minimizar los daños producidos por el sol y protegiendo el ADN celular.

B) MESOTERAPIA: REHIDRATACIÓN FACIAL

Los depósitos naturales de ácido hialurónico disminuyen con el paso de los años haciendo que nuestra piel se apague, se deshidrate más fácilmente y sea más susceptible a la aparición de arrugas. Con el tratamiento de Rehidratación Facial potenciamos la estructura y calidad de la piel del rostro, aportando luminosidad, elasticidad y una profunda y prolongada hidratación.

El tratamiento de rehidratación facial actúa aportando ácido hialurónico, VITAMINAS Y AMINOACIDOS a los tejidos, restaurando la piel desde el interior y estimulando la formación de colágeno y elastina, con gran poder antioxidante mediante infiltraciones intradérmicas. El ácido hialurónico está presente en la dermis sana e infiltrado, se integra de forma natural en el tejido degradándose lentamente por lo que su efecto se mantiene a lo largo del tiempo proporcionando hidratación cutánea profunda y duradera

El tratamiento de rehidratación facial es ideal para aquellos momentos en los que la piel ha perdido elasticidad e hidratación por prolongadas exposiciones al sol, viento o lluvia, la práctica de deportes al aire libre. Tras la primera sesión la piel está más elástica, joven e hidratada.

TARIFAS MEDICINA Y CIRUGÍA ESTÉTICA

Puedes consultar nuestras tarifas en el siguiente enlace:

SOLICITA PRESUPUESTO PERSONALIZADO Y ADAPTADO A TUS NECESIDADES

Solicita a través del siguiente formulario una cita para Medicina Estética. Valoración médica especializada.

Nombre *

Apellidos *

Email *

Teléfono

Tipo de Servicio *

Fecha *

Hora *

Comentarios

He leído y acepto las condiciones de Aviso legal y de la Política de Privacidad

Iconica sports