Respuestas para las dudas sobre depilación láser más habituales en hombres

depilacion-laser-para-hombres-en-vigo

Cada vez son más los hombres que se decantan por la depilación láser como método para eliminar el vello. Ya es habitual que ver a los hombres centros médico-estéticos, y lo cierto es que buscan sentirse a gusto consigo mismos.

Resolvemos las principales dudas que los hombres trasladan a nuestro gabinete de depilación láser.

¿El vello masculino suele ser muy grueso?

Sí, además, puede tender a enquistarse. Pero con la depilación láser resolvemos ese problema, ya que eliminamos el folículo piloso causante de esa afección y de que nazca el propio pelo.

¿Es buena la depilación láser para los deportistas?

Sin duda es la depilación más adecuada. Es muy higiénico, y no hace falta mencionar que la combinación entre sudoración y vello es bastante desagradable.

¿Cuáles son las zonas más solicitadas?

Suelen ser: espalda, hombros, tórax, abdomen y pómulos. En estas zonas la densidad de vello siempre resulta más incómoda.

Sin embargo, hay que destacar otras zonas que antes se podían ver como más naturales a la hora de que el hombre tuviera vello, por ejemplo, las piernas, el cuello, los brazos, perianal, glúteos, línea interglútea, manos, etc. Con esto se refleja la importancia, cada vez más latente, del bienestar no sólo estético, sino también referente a la salud que conlleva este tipo depilación.

¿Qué proporción de hombres y mujeres se hacen la depilación láser?

Aún hoy existe una diferente proporción entre los sexos, diríamos que el 70% mujeres frente a un 30% de hombres y como rango de edad de ambos utilizaríamos la franja entre los 20-45 años. Las diferencias entre sexos año a año van acortándose de una forma bastante acelerada.

¿Qué ventajas tiene respecto a otros métodos de depilación?

La comodidad. La depilación láser asegura resultados duraderos y prácticamente definitivos. Además, el láser estimula la formación de colágeno en la piel con lo que, de forma indirecta, se consigue una piel más suave y tersa. El láser también mejora la calidad de la piel, al favorecer la desaparición de los pelos enquistados, los problemas de foliculitis y las irritaciones causadas por los métodos tradicionales de depilación (cera y afeitado).

¿Es un método seguro?

Siempre que se realices la depilación láser en un centro especializado y bajo la supervisión de especialistas homologados no se correrá ningún riesgo. Además, las ventajas se hacen notar muy pronto.

VENTAJAS DE LA DEPILACIÓN LÁSER (SISTEMA TRIPHASE)

Para hombres y mujeres:
  • Siempre estarás perfecto/a y podrás olvidarte de esa preocupación.
  • Te olvidarás de los métodos de depilación convencionales: caros, incómodos y dolorosos.
  • Ganarás todo el tiempo que invertías en depilarte.
  • Tendrás la piel bonita, suave y, sobre todo, sana.
  • Disfrutarás del verano sin tener que preocuparte de la depilación en ningún momento.
  • Ganarás comodidad y confianza.
  • Dejarás a un lado problemas de irritación y de vello enquistado.
  • Es la opción más cómoda e higiénica para todos los ámbitos (trabajo, deporte, etc.), además de optimizar la higiene ganarás aerodinámica a la hora de hacer deporte.

PRUEBA GRATIS EL SISTEMA DE DEPILACIÓN TRIPHASE

El 17 de Enero haremos una jornada de demostración del sistema de depilación TRIPHASE en la cual podréis probar GRATIS el sistema, recibir asesoramiento personalizado. Apúntate aquí:

    Nombre *

    Apellidos *

    Email *

    Teléfono

    Especialidad *

    Fecha
    23/09/2022

    Hora *

    Comentarios

    He leído y acepto las condiciones de Aviso legal y de la Política de Privacidad

    Responsable: Integralia Servicios Médicos S.L.P. / B27805407 / C/ Pablo Morillo 8, 36201 Vigo (Pontevedra) / info@iconicasports.com/ 986909080 | Finalidad principal: Gestionar la relación comercial/profesional. Atender las consultas o la información que nos solicita. | Derechos: Acceso, rectificación, supresión y portabilidad de sus datos, de limitación y oposición a su tratamiento, así como a no ser objeto de decisiones basadas únicamente en el tratamiento automatizado de sus datos, cuando procedan. | Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre nuestra política de privacidad o escribiendo al correo electrónico lopd@iconicasports.com.| Confidencialidad: Si Ud. no es el destinatario y recibe este mail/fax por error, rogamos se ponga en contacto con nosotros y destruya de inmediato el mail/fax por error recibido con todos sus documentos adjuntos sin leerlos ni hacer ningún uso de los datos que en ellos figuren, ateniéndose a las consecuencias que de un uso indebido de dichos datos puedan derivarse.

     

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *