Sistema de depilación TRIPHASE. Respondemos todas tus dudas

Como sabéis en diciembre incorporamos a la cartera de servicios un moderno y eficaz sistema de depilación: TRIPHASE. En este artículo queremos aclararos algunas de las dudas que nos están consultando por teléfono:

¿Qué debo hacer antes del tratamiento de depilación TRIPHASE?

Es conveniente acudir a la primera sesión sin depilar para que el personal especializado pueda valorar el tipo y cantidad de vello y piel.

También es importante que la zona a tratar esté limpia, libre de desodorante, cremas y maquillaje.

¿Cuánto tiempo tiene que pasar entre sesiones?

Depende de cada persona, tipo de piel y vello. Lo habitual suele ser dejar entre 8-10 semanas entre una sesión y la siguiente. Además, según se avanza en el tratamiento, las sesiones se van espaciando cada vez más.

¿Cuál es el mejor método de depilación entre sesiones?

Se aconsejan métodos que no irriten la piel ni arranquen el folículo. Por eso la mejor forma es rasurar con cuchilla.

¿Es efectivo en menores de edad?

Los menores, por estar aun desarrollándose, siguen creando nuevos folículos. Por eso los resultados suelen no ser tan inmediatos y es necesario ir realizando controles de la evolución del tratamiento.

¿Cuales son las ventajas de la depilación láser?

Su acción es directa y precisa, y asegura resultados duraderos y permanentes. Además el láser estimula la producción de colágeno, por lo que la piel se vuelve más suave y tersa.

¿Por qué el invierno es buen momento para comenzar el tratamiento de depilación?

Empezar en los meses de frío implica que, para cuando llegue el verano, ya habrás tomado varias sesiones y tendrás mucho menos vello. ¿Te imaginas ir a la playa o a la piscina sin tener que preocuparte por la depilación?

Después de que hayas pasado unas semanas sin tomar el sol, la piel ya está recuperada de las agresiones y está preparada para el láser.

Además, como las temperaturas son más bajas, en otoño vamos cubiertos. De esta forma, entre sesión y sesión no necesitarás depilarte y podrás ir viendo la evolución del tratamiento.

¿Es buena la depilación láser para l@s deportistas? 

Sin duda es la depilación más adecuada. Es muy higiénico, y no hace falta mencionar que la combinación entre sudoración y vello es bastante desagradable.

¿TRIPHASE es un método de depilación seguro?

Siempre que se realices la depilación láser en un centro especializado y bajo la supervisión de especialistas homologados no se correrá ningún riesgo. Además, las ventajas se hacen notar muy pronto.

PRUEBA GRATIS EL SISTEMA DE DEPILACIÓN TRIPHASE

El 17 de Enero haremos una jornada de demostración de TRIPHASE en la cual podréis probar GRATIS el sistema, recibir asesoramiento personalizado. Apúntate:

Nombre *

Apellidos *

Email *

Teléfono

Especialidad *

Fecha
18/04/2018

Hora *

Comentarios

He leído y acepto las condiciones de Aviso legal y de la Política de Privacidad

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

5 × 2 =