Peelings médicos: peeling luminoso para revitalizar la piel

peeling-medico-revitalizante-piel-vigo

Nuestra Unidad de Cuidado Dermoestético, conducido por nuestras enfermeras especialistas y siempre respaldado por nuestro equipo médico, realiza diferentes tipos de peelings médicos.

En el post de hoy os presentamos el PEELING LUMINOSO. Se trata de un tratamiento flash para eventos y fiestas especiales.

¿Tienes la piel apagada? El peeling luminoso puede ser tu solución. Hidrata e ilumina la piel al instante. Este peeling, tratante y no descamativo con propiedades antioxidantes, consigue aportar vitalidad al rostro, hidratación e iluminación. Al instante sentirás la piel más firme y elástica.

¿De qué está compuesto el peeling luminoso?

La arginina es un aminoácido derivado de la fermentación y purificación de carbohidratos vegetales (caña de azúcar). Posee una molécula de gran tamaño por lo que su penetración a través del estrato córneo es muy lenta, evitando cualquier tipo de irritación. Combinado con el ácido láctico, consigue todos los beneficios de los alfahidroxiácidos (propiedades exfoliantes, aumenta el recambio celular, mejora la firmeza de la piel, disminuye hiperpigmentaciones…) pero sin picor, escozor ni ardor.

El ácido salicílico es conocido fundamentalmente por sus propiedades queratolíticas y comedolíticas.

La Vitamina C: permite recuperar rápidamente la luminosidad, hidratación y tersura que la piel ha perdido con el paso de los años y la exposición solar. Revierte el daño oxidativo, participa en la síntesis de colágeno mejorando la hidratación y tersura de la piel, evita la formación de radicales libres y reduce las arrugas. Acción fotoprotectora. Aclara la piel al inhibir la síntesis de melanina en los melanocitos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

19 − dieciocho =