Entrenamiento personal con Electroestimulación Muscular

entrenamiento-personal-con-chaleco-electroestimulacion-vigo

¿QUE ES LA ELECTROESTIMULACIÓN MUSCULAR  Y CÓMO FUNCIONA?

El entrenamiento con electroestimulación es una técnica empleada desde hace tiempo en el ámbito del entrenamiento personal y rehabilitación de lesiones.

La Estimulación Eléctrica Muscular (EMS) es la respuesta a la contracción muscular utilizando impulsos eléctricos de baja y media frecuencia. Dichos impulsos son generados por un electroestimulador y se transmiten a los músculos mediante electrodos situados estratégicamente para generar una contracción muscular natural.

Estos  electrodos pueden colocarse de forma local sobre el vientre muscular (tipo Compex) o de forma indirecta mediante chalecos o trajes completos de electroestimulación, permitiendo de esta forma estimular varias regiones corporales a la vez.

El entrenamiento mediante estimulación eléctrica muscular integral es un método revolucionario de entrenamiento que combina el ejercicio físico voluntario con las contracciones provocadas por el electroestimulador, haciendo que los músculos se contraigan incrementando la intensidad de los ejercicios, consiguiendo de esta manera un trabajo general más intenso con un considerable ahorro de tiempo.

Nuestro traje de tecnología alemana (JustFIT), permite, obtener el mayor rendimiento posible con el menor tiempo de trabajo. Estimulando  más de 360 músculos simultáneamente de manera activa. Nuestro traje sin cables  permite total libertad de movimientos, pudiendo de esa manera realizar un entrenamiento más completo.

BENEFICIOS DEL ENTRENAMIENTO CON ELECTROESTIMULACIÓN

Los entrenamientos con  Electroestimulación Muscular, siempre individualizados en función del objetivo del cliente, ofrece grandes beneficios:

A) Beneficios a nivel metabólico:

  • Mejora la capacidad aeróbica e anaeróbica,
  • Recupera lesiones,
  • Aumenta la fuerza.

B) Beneficios a nivel estético:

  • Tonifica y aumenta la masa muscular,
  • Ayuda a adelgazar, acompañándolo de unos correctos hábitos alimenticios,
  • Ayuda a reducir  los niveles de grasa corporal a si  como pérdida de celulitis.

El entrenamiento con EMS es un buen sistema de entrenamiento, pudiendo beneficiarse tanto personas sedentarias como deportista, mejorando su rendimiento y condición física, siempre y cuando se aplique de manera adecuada y controlada por profesionales cualificados.

¿CÓMO ES EL ENTRENAMIENTO CON EL CHALECO DE ELECTROESTIMULACIÓN?

PIDE CITA CON NUESTROS ENTRENADORES PERSONALES (VIGO)

Si quieres pedir cita con nuestros entrenadores personales para diseñar un plan individualizado de entrenamiento con electroestimulación muscular puedes hacerlo a través del siguiente formulario:

Nombre *

Apellidos *

Email *

Teléfono

Especialidad *

Fecha *

Hora *

Comentarios

He leído y acepto las condiciones de Aviso legal y de la Política de Privacidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

2 × 4 =