dietas-personalizadas-en-vigo

Adaptar la alimentación a ti: dietas personalizadas

dietas-personalizadas-en-vigo

¿Cuántas veces hemos intentado cambiar nuestra forma de alimentarnos y se ha quedado en eso, un intento? Seguro que más de las que nos gustaría admitir. ¿Sabes dónde está el problema? En que muchas veces nos dejamos guiar por lo que le ha funcionado a los demás sin pararnos a pensar que quizás eso no sea lo ideal para nosotros. La alimentación y las dietas deben adaptarse a ti nunca tu a ellas.

Quizás conozcas a un/a amigo/a, familiar o compañero/a del trabajo a la que le haya ido fenomenal un plan alimenticio en concreto, y tú con esperanzas de conseguir lo mismo te hayas armado de motivación y hayas decidido empezar a hacer lo mismo, con la triste sorpresa de que en ti los resultados no han sido ni parecidos, has estado pasando hambre o comiendo productos que ni siquiera te gustaban. A cambio has conseguido frustración y ganas de dejar todo eso de lado. Y deja que te diga que, efectivamente, deberías dejarlo por completo y empezar un plan que se adapte a ti, un plan que disfrutes, que te haga sentir bien y sobre todo, un plan sostenible a largo plazo y adaptado a tus necesidades.

¿Tiene sentido que intentemos adaptarnos a la forma de comer de otra persona cuando todos somos únicos? ¿Carece totalmente de lógica no? Por ello, os animamos a que dejéis de imitar las pautas de los demás, que empecéis a escuchar a vuestro cuerpo, a sus necesidades y a cuidar vuestra salud y vuestro bienestar.

¿Por dónde empezar? Al principio el camino puede ser difícil y nos pueden acechar mil dudas sobre cómo cuidarnos y comer de forma saludable. No tienes porque hacerlo solo/a  si quieres aprender a cuidar tu alimentación y empezar a mejorar tu estilo de vida, desde ICONICA tenemos mucho más para enseñarte.

Consulta con nuestra nutricionista cualquier duda que tengas. Puedes pedir cita previa en nuestra clínica de Vigo a través del siguiente formulario:

    Nombre *

    Apellidos *

    Email *

    Teléfono

    Especialidad *

    Fecha *

    Hora *

    Comentarios

    He leído y acepto las condiciones de Aviso legal y de la Política de Privacidad

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

    veinte − 17 =