Reapertura-de-instalaciones-ICONICA-Servicios-Médicos-Vigo-tras-covid19

Reapertura clínica ICONICA Servicios Médicos

Estamos de vuelta!!!

Desde ICONICA Servicios Médicos nos alegra informarles que reabrimos nuestras instalaciones el próximo lunes, 11 de Mayo de 2020.

Afortunadamente ya contamos con las medidas de seguridad necesarias para que nuestros usuarios, personal y colaboradores desarrollen su actividad con los estándares de calidad que nos caracterizan.

Aprovechamos para pedirles colaboración y comprensión con las medidas de protección que adoptaremos durante las primeras semanas de actividad y que exponemos a continuación.

CITAS

  • ATENCIÓN SIEMPRE CON CITA PREVIA: a través de nuestro teléfono de 10 a 13.30h y de 16 a 20.30h, de nuestro whastapp o de nuestra página web.
  • Se realizará una pequeña encuesta telefónica, en caso de presentar signos o síntomas de sospecha de ser portador de COVID-19 se recomendará postponer la cita y acudir a su centro de salud.
  • Las citas serán más espaciadas para evitar acumulación en salas de espera o mostradores. Por este motivo, se recomienda acudir con extrema puntualidad.
  • En caso de cruzarse o coincidir en sala de espera se aconseja mantener una separación mínima de 1,5 m.
  • Se evitará acudir con acompañante, si es menor de edad o precisa ayuda, acudirá solamente con una persona o familiar.
  • Se recomienda acudir a la clínica con mascarilla y lavarse las manos a la entrada con hidrogel, que pondremos a disposición de todos nuestros clientes.
  • Se tomará temperatura al entrar a todos los pacientes que acudan a fisioterapia o a otros tratamientos que precisen contacto con el personal.

MEDIDAS HIGIÉNICAS EN NUESTRAS INSTALACIONES

  • Nuestro personal se tomará la temperatura dos veces al día y utilizará mascarillas y guantes durante el contacto con los pacientes y ocasionalmente pantallas protectoras y batas estériles.
  • Se desinfectarán todos los aparatos utilizados en fisioterapia entre pacientes, así como las camillas, a mayores de las medidas ya utilizadas habitualmente.
  • Se colocarán mamparas protectoras en mostradores y desaparecerán revistas, folletos informativos y demás elementos decorativos de recepción y sala de espera.
 

De nuevo pedimos disculpas por los inconvenientes que han sufrido durante nuestro cierre y nos ponemos a su disposición para ayudarles a reiniciar su vida habitual de la forma más saludable y con nuevas fuerzas físicas y mentales.

Esperamos poder ofrecer la mejor y más segura atención a todos ustedes hasta normalizar completamente esta situación.

Personal, colaboradores y dirección agradecemos la confianza depositada en nosotros y mantenemos la misma ilusión de siempre en cuidar su salud en estos tiempos difíciles.

Muchas gracias por su comprensión.

Dra. Ana Domínguez Ríos

pedir cita online

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

doce + veinte =