¿POR QUÉ SEGUIR UNA DIETA PERSONALIZADA?

dietas-personalizadas-en-vigo

Las dietas personalizadas están adaptadas específicamente para cada persona, adecuándose así a tu situación particular y permitiéndote conseguir sus objetivos de una forma correcta sin poner en riesgo su salud.

La principal ventaja de una dieta personalizada es que se adapta tanto a las necesidades nutricionales como a los gustos de la persona que la realiza. Esto facilita algo tan importante como la compatibilidad con los horarios y el tratamiento de problemas concretos de salud como pueden ser la hipercolesterolemia o la diabetes.

Siempre debemos tener en cuenta que el sonado “a mí me funcionó” de tu vecino, no quiere decir que tú corras la misma suerte. Cuando realizamos dietas genéricas de internet en las que no se tienen en cuenta tus características pueden hacer que termines consiguiendo un resultado indeseado o causando daños a tu salud.

¿CÓMO REALIZAMOS TU MENÚ PERSONALIZADO EN ICÓNICA SERVICIOS MÉDICOS?

En la primera consulta, nuestra nutricionista evaluará tu historia clínica, problemas de salud, medicación, analíticas recientes, etc. Analizará tu estilo de vida, horarios, actividad física y gustos personales para enseñarte cuales de tus hábitos son perjudiciales que te impiden lograr tus objetivos, ayudándote de este modo a mejorar tu alimentación y a ganar salud.

En función de tus necesidades particulares, estableceremos, entre ambos, una serie de objetivos saludables y realistas para alcanzar a corto, medio y largo plazo. Prestándote ayuda durante este proceso de cambio, que siempre estará adaptado a tu estilo de vida.

Posteriormente, en las revisiones, comprobaremos como llevas la dieta, que aspectos te gustaron más, cuales menos, como te sentiste, etc. para realizar los cambios pertinentes y ayudarte a seguir mejorando con nuevos menús adaptados a ti que eviten que caigas en la monotonía.

Además cada vez que acudas a consulta, se te realizarán mediciones antropométricas que te permitirán conocer tus avances y como se encuentra tu composición corporal, llevando de este modo un registro de todos tus logros.

Anímate a conseguir tus metas de la forma adecuada, sin riesgos y cuidando de lo más importante, tu salud.

SOLICITUD CITA CON NUTRICIONISTA EN ICONICA SERVICIOS MÉDICOS (VIGO)

Puedes solicitar una cita previa con nuestro nutricionista en nuestra clínica de Vigo para realizar tu dieta personalizada a través del siguiente formulario:

Nombre *

Apellidos *

Email *

Teléfono

Especialidad *

Fecha *

Hora *

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

dieciseis − 13 =